jueves, 25 de febrero de 2010

Y a tí, ¿qué mosca te picó?

Me llamas, cuelgas, me escribes y lo niegas.
Pides otra oportunidad y quieres de nuevo mi amistad,
dices que me extrañas, pides comenzar de cero.
Ya me aburriste, ¿no te diste cuenta?

El miércoles sales, el jueves llegas
pero si cae viernes y tu sigues sin aparecer
lo siento mucho, pero mi rencor has de conocer.

Hey, joven, ya dime ¿qué buscas?, ¿qué intentas?
Ya mi vida está hecha
¿por qué quieres interrumpirme la fiesta?
Solo ven, mira y muestra
tu sinceridad, tu "hombría" y tu tristeza.

Palabras, querido, ¡sólo palabras!
Las dices, las transformas y las hablas;
las repites, las tomas y las desarmas;
las seduces las ahogas y me extrañas...

Ya no pierdas tu camino, caminante.
Ve con tu amada, ¡apúrate!
Ahí está ella, adelante
yo estoy acá pero no pienso rogarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario